Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

jueves, 5 de marzo de 2009

Festival taurino a beneficio de la causa por Paula y María

El próximo sábado 21 de marzo en Osuna se celebrarará un extraordinario festival a beneficio de las niñas de la localidad Paula y María, aquejadas de un retraso psicomotor. El festejo ha sido organizado por el banderillero Antonio Osuna con el objetivo de recaudar fondos para que puedan recibir un costoso tratamiento en Estados Unidos.

El cartel lo conforman el rejoneador Agustín Solano, los diestros Martín Pareja Obregón, Canales Rivera, Víctor Janeiro y Torres Jerez así como el novillero Diego Santos. Los novillos han sido donados por las ganaderías de Lora Sangrán, Concha y Sierra, Los Millares, Las Monjas, Cipriano Hebrero y La Prusiana.

La noticia saltó a los medios nacionales hace pocos días. Ante los comentarios de algunos de nuestros lectores, cabe decir que El Pespunte Taurino no ha sido informado en ningún momento de la celebración o el cartel de este festejo, hecho por el cual aún no se había publicado nada al respecto. Por ello, tomen este valioso consejo y hagan como nosotros: "nunca publiquen (en este caso comentarios) sin tener constancia de la veracidad de los hechos".