José Manuel Casado (de crema y oro) recibió a su antagonista por verónicas, se mostró suelto con el capote y a gusto con la muleta. No tuvo mucha suerte con los aceros y perdió los trofeos tras varios intentos con el descabello, llegando a escuchar un aviso, fue aplaudido por el público, el cuál, pidió que saliera a saludar desde el tercio. El novillo fue aplaudido en el arrastre
Mario Dieguez (de grana y oro) mostró las ganas de ser torero recibiendo a su novillo a porta gayola. Se mostró más suelto con el capote que con la muleta prueba de esto fue los tres revolcones que recibió antes de culminar la faena. En la suerte suprema mató en la suerte natural aunque la espada fue contraria, pero efectiva, consiguió cortar la primera oreja de la noche.
Javier Ortiz (de verde oliva y oro) mostró muy buenas maneras con el capote, tras realizar unas verónicas que pusieron en pie al coso de San Arcadio. Se gustó con la muleta y culminó la faena con una muy buena tanda de manoletinas. Tras dos pinchazos acabó con la vida del toro con una estocada hasta la gamuza, lo que le hizo cortar la segunda oreja de la noche.
Daniel Muñoz (de celeste y oro) recibió al novillo por verónicas y acabó los lances de capote con una revolera. Lidió un novillo con el que pudo gustarse con la muleta, pero no llegó a conectar con los tendidos, aun así tras una media estocada y llegando a escuchar un aviso, consiguió cortar una oreja.
Manuel Rodríguez (de rosa y oro) no estuvo afortunado en cuanto a lo que respecta a su novillo, ya que mostró una fuerte querencia desde el inicio por lo que no consiguió sentirse a gusto durante la lidia de éste. A pesar de su intento de sacarle la faena, el novillo no le ayudó por lo que no llegó a conectar con los tendidos. A esto se le sumaron tres pinchazos y una media estocada, que fue suficiente para atronar a este último novillo de la noche. Silencio.
Eduardo de la Ossa Flores
Carlos Fernández Aguilar
Carlos Bellido García