Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

miércoles, 27 de agosto de 2008

Corrida de rejones homenaje a la mujer ursaonense

El Pespunte Taurino les ofrece en primicia a todos sus lectores toda la información acerca de la corrida organizada con motivo de las fiestas patronales. En esta ocasión contaremos con un festejo cuanto menos original y probablemente nunca visto en la localidad, tratándose de una 'corrida de rejones homenaje a la mujer ursaonense'. Los novillos serán de la ganadería de Peralta y serán tres rejoneadoras las encargadas de enfrentarse a ellos: Julia Calviere, Ana Rita y Joana Andrade.

Según el gerente de la empresa Ribera Taurina, Rafael Pérez Caro en manifestaciones a este medio, "es arriesgado, pero vamos a intentar que aparte de los aficionados al caballo y a los toros, que hay muchos en la localidad, se fomente también otro tipo de público, y hacer accesible por un módico precio, a todas las personas, poder ver un espectáculo taurino."

El motivo de que la corrida se celebre en viernes es debido a la amplia oferta cultural de nuestra localicad durante ese fin de semana, de modo que así no se solaparán los actos programados con la celebración del festejo. Igualmente retransmisiones taurinas de gran calado entre los aficionados al igual que la famosa corrida goyesca de Ronda tendrán lugar durante este mismo fin de semana por lo que la empresa considera que el viernes será la fecha más acertada para la celebración del mismo.

Los precios serán de 20€ y toda mujer que acuda acompañada por alguien que haya pagado su localidad tendrá la entrada gratuita al coso de San Arcadio.