Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

jueves, 21 de agosto de 2008

De nuevo de luces

Nuestro paisano Ángel Luis Carmona volvió a vestirse de luces este pasado fin de semana en dos festejos. El primero de ellos tuvo lugar el viernes en Villadiego (Burgos) en una corrida mixta con toros de Sánchez Herrero compartiendo cartel con el rejoneador Paulo Jorge Santos y los espadas Octavio Chacón y Raúl Alonso. El resultado artístico de Ángel fue de una oreja en su primero y silencio tras aviso en su segundo.

La segunda cita fue el sábado en el pueblo granadino de Güejar Sierra, en esta ocasión con toros de Orellana Perdiz junto a la rejoneadora Ana Rita y el granadino El Güejareño. En esta ocasión el resultado fue de ovación en ambos.

Las próximas citas de nuestro torero local serán el 7 de Septiembre en Fuente Piedra (Málaga) dónde lidiará un festival con novillos de la prestigiosa ganadería de Yerbabuena junto con Víctor Puerto, Salvador Vega y el novillero Juan Carlos Dorado y el 11 de Septiembre en Boadilla del Monte (Madrid) con toros de José Manuel Escolar para Gabriel Picazo, Álvaro Justo y Ángel Luis Carmona.