Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

martes, 7 de abril de 2009

Visita del Círculo Taruino de Osuna a Buenavista

Una centena de socios del Círculo Taurino de Osuna visitaron el pasado sábado día 4 de abril la finca ganadera de toros de lidia de Buenavista propiedad de Doña Clotilde Calvo, en el término municipal del Castillo de las Guardas.

Tras ser recibidos por la ganadera, se visitaron varias dependencias de la finca: molino de piensos, plaza de tientas, corrales, cuadras, etc. Igualmente pudieron disfrutar de una biblioteca taurina particular y única en el mundo, con más de 6000 volúmenes de una importancia incalculable y de un sabor asolerado.Posteriormente, en un remolque perfectamente acondicionado, pudieron ver la camada de toros para la temporada 2009, en la que se encuentra incluida una de las corridas de toros que se lidiaran en nuestra próxima feria de Mayo en Osuna.

Desde esta pagina, el Círculo Taurino de Osuna quiere agradecer a la ganadera Doña Clotilde Calvo, que les haya abierto de par en par, nunca mejor dicho, las puertas de su casa.
Fotografía: Círculo Taurino